Interés general

El conmovedor agradecimiento de un recuperado de coronavirus

Mauro Colaneri escribió un mensaje para todos los que lo acompañaron durante las dos semana que estuvo internado.

Después de la emotiva despedida que le brindaron en la Clínica Pueyrredon al ser dado de alta después de permanecer internado durante dos semanas por tener coronavirus, Mauro Colaneri (44) agradeció “de todo corazón” por “las palabras de aliento para mi y mi familia”. Además, invitó a los recuperados a donar plasma.

Después del emocionando video de su externación publicado por LA CAPITAL, el tesorero de la Asociación Pro Ayuda a la Niñez Desamparada (APAND) describió a las jornadas en las que permaneció internado como “días muy difíciles que quedaran en mi recuerdo” y consideró que “lo más importante son los buenos momentos, como mi alta, y toda la gente que conocí, que me cuidó y me apoyo en la clínica Pueyrredon”.

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a todos aquellos que “se comunicaban para saber cómo estaba de salud o si mi familia necesitaba algo”, y aseguró que “voy a estar eternamente agradecido con todos”.

Si bien señaló que “no soy quien para dar consejos’, exhortó a toda la población para que “se cuiden, que respeten las medidas de seguridad, el barbijo, distanciamiento y lavados de mano. La solidaridad mantiene a una sociedad unida, cuida a tu familia”.

Por otra parte, Mauro afirmó que “no le deseo a nadie que pase por lo que yo pase” y pidió a todas las personas recuperadas de Covid 19 que donen plasma. “Tenemos la obligación moral de donar para ayudar a otra personas. Más, como en mi caso , los que fuimos transfundidos con plasma”, sostuvo.

Asimismo deseó que “pronto salgamos de esta situación tan fea y complicada y podamos vernos y abrazarnos”.

El emotivo momento en el que Colaneri abandona la institución fue grabado en video por las enfermeras del lugar, quienes le gritaban “¡a casa, a casa!” entre aplausos.

“Gracias por todo, chicas. Son unas genias. Las voy a extrañar y sigan luchando”, se despidió el hombre sin poder ocultar su alegría y felicidad por haber sido dado de alta.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...